Internacional

Internacional

Entendemos la dificultad de emprender un negocio en España para una empresa extranjera. El entorno normativo a veces supone un escollo para iniciar actividades empresariales en nuestro país. Nuestro objetivo es agilizar los procesos iniciales y ayudar a resolver las trabas administrativas que aparecen en el establecimiento de un nuevo negocio

Desde CCV, asesoramos para que se establezcan los inversores extranjeros en nuestro país, aportándoles todo el soporte legal y fiscal necesario, para que sus proyectos triunfen en España. CCV tiene una larga trayectoria en el establecimiento de empresas extranjeras en España, Todas las empresas que decidieron invertir y que fueron asesoradas por CCV, consiguieron sus objetivos muy satisfactoriamente.

Los servicios que prestamos van desde el análisis previo a la implantación del negocio en España, a la creación de la nueva Sociedad, buscando la forma jurídica más adecuada al nuevo negocio y a partir de la creación, ofrecemos todo el soporte de asesoría necesario para cumplir con las obligaciones de la compañía.