Quiénes somos

Quiénes somos

En el marco actual, donde las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles, son cada día más complejas y cambiantes, las empresas se ven obligadas a dedicar una parte de sus recursos a cumplir con toda la legislación vigente, para ello la mayoría optan por externalizar estos servicios, y con ello destinar sus esfuerzos económicos y creativos, en producir, generar y crear, para lo que verdaderamente se ha constituido.

En este ámbito, CCV es una empresa que brinda estos servicios con los mejores profesionales, que no sólo hacen que se cumpla la ley, sino que la optimizan para sus clientes con un trato muy personalizado. El cliente es nuestra razón de ser y nos sentimos parte de sus logros y beneficios.

CCV Asesoramiento y Gestión de Empresas, S.A., se fundó en 1992, con el objetivo de ser una empresa de consultoría integral, ofreciendo servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y legal.

CCV es un bufete de economistas cuyo objetivo principal es asesorar de una manera ética y profesional a quienes solicitan nuestros servicios dándoles la confianza y seriedad que se requiere en cada uno de sus asuntos.

El objetivo esencial de CCV es obtener la confianza de nuestros clientes y ello se demuestra en su permanencia y fidelidad. Nuestro modelo de negocio consiste en estar siempre por encima de las expectativas y para ello marcamos los objetivos con toda claridad para obtener los mejores resultados.

Nuestros Valores

Service Image

Profesionalidad

Perseguimos ser competitivos en la obtención de resultados aplicando nuestro saber hacer con seriedad, honradez, eficacia, siempre con una actitud positiva y comportamiento ético.

Service Image

Confianza

El objetivo esencial de CCV es obtener la confianza de nuestros clientes y ello se demuestra en su permanencia y fidelidad . Nuestro modelo de negocio consiste en estar siempre por encima de las expectativas y para ello marcamos los objetivos con toda claridad para obtener los mejores resultados.

Service Image

Compromiso

Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atender los intereses de nuestro cliente. La fidelidad que nos demuestran es el motor esencial de nuestro día a día.

Service Image

Optimismo

Confiamos en nuestras capacidades enfrentándonos con positividad  y perseverancia ante cualquier dificultad que se nos presenta para encontrar soluciones.