CCV Informa: Presentación Impuestos Abril 2019

Volver


Abr 09, 2019
Estimados Clientes:
 
Nos ponemos en contacto para informaros de los próximos plazos de presentación de impuestos que tendrán lugar este mes mes de abril de 2019.
 
Los impuestos correspondientes a este primer trimestre de 2019 son los modelos:
  
  • 303 Impuesto sobre el Valor Añadido
  • 111 retenciones de IRPF de empleados y profesionales
  • 115 retenciones de IRPF alquiler de locales
  • 130/131 retenciones y pagos a cuenta IRPF trabajo
  • 349 declaraciones intracomunitarias
  • 202 pago fraccionado Impuesto de Sociedades
 
El plazo para finalizar su presentación con domiciliación bancaria finaliza el lunes 15 de abril. Por lo que para poder dejar las declaraciones domiciliadas deberemos tener la documentación correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2019 hasta el día 11 de abril. 
 
Si no se domicilian las declaraciones, el plazo de presentación finaliza el día 22 de abril.  Con motivo de la Semana Santa que se celebra los días 18 a 21 de abril, este trimestre disponemos de menos tiempo para poder presentar y preparar las liquidaciones en plazo, por ello, para tener tiempo suficiente para preparar las liquidaciones y presentarlas en plazo, en caso de no domiciliarlas, deberemos tener la documentación correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2019 antes del día 15 de abril. 
 
Por ello,  agrademos vuestra colaboración, facilitándonos la documentación  con el fin de avanzar en su tramitación. De esta forma, podremos preparar las liquidaciones con tiempo  y si hay algún error, al mismo tiempo poder subsanarlo en plazo.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Tags: #Fiscal


Volver